Fichajes Sevilla FC Willian José, la opción en la que trabaja el Sevilla para la delantera

Willian José celebra un gol con la Real Sociedad. Willian José celebra un gol con la Real Sociedad.

Willian José celebra un gol con la Real Sociedad. / EFE

El Sevilla apura las últimas horas de la apertura del mercado de fichajes y trabaja a marchas forzadas con un objetivo en estos momentos: el delantero de la Real Sociedad Willian José.

La Real Sociedad esperaba vender al jugador y por ello había tanteado e incluso realizado una oferta por Carlos Fernández, pero el mercado no se ha comportado como esperaban los dirigentes guipuzcoanos y a falta de pocas horas para el cierre no ha logrado el traspaso esperado.

Y es ahí donde sí entra el Sevilla, que había solicitado la cesión del brasileño con una opción de compra. En el momento que la Real no ha logrado un buen postor por el jugador, la posibilidad de que la operación se remate crece.

Además, aunque se trate de una operación distinta, ambos clubes podrían llegar a un acuerdo definitivo para la marcha de Carlos Fernández, quien ya no tendría sentido que se quedara en la plantilla con De Jong, En-Nesyri y el citado Willian José.

Willian José es un acreditado rematador cuyo fuerte es el cabeceo, lo que supondría un plus para el Sevilla con los centros desde la banda de Jesús Navas aunque De Jong ha elevado su porcentaje de acierto en los últimos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios