Sevilla FC | Fichajes

Idrissi y Rekik ya pasean por Sevilla

Idrissi, fotografiado en las cernanías del hotel de Los Lebreros.

Idrissi, fotografiado en las cernanías del hotel de Los Lebreros.

Los fichajes de Idrissi y Rekik por el Sevilla ya están concretados y ambos futbolistas ya han sido vistos por las calles de Sevilla después de pasar el reconocimiento médico pertinente con la entidad nervionense.

Las calles cercanas al hotel Los Lebreros han servido para que ambos futbolistas hayan sido recogidos por los móviles de los diferentes aficionados que se daban cita en los restaurantes que existen por esa zona.

Tanto Idrissi como Rekik fueron vistos y fotografiados, lo que se puede comprobar por las imágenes que ya circulan por las redes sociales.

Está previsto que ambas operaciones sean oficiales a través del propio Sevilla Fútbol Club en las próximas horas. Idrissi llega después de un acuerdo con el AZ Alkmaar en torno a los 12 millones de euros, mientras que Rekik lo hace después de que el Sevilla abone al Hertha de Berlín una cantidad inferior a la mitad de lo que establece su precio la web especializada Transfermarkt, que lo tasa en torno a los 8 millones de euros. Sin embargo, el hecho de que el futbolista acabara su contrato en 2021 y que quisiera salir del club alemán ha facilitado el acuerdo en una cifra inferior incluso al 50 por ciento de esa cantidad.

Rekik, con mascarilla, pasea por la calle Luis Montoto de Sevilla. Rekik, con mascarilla, pasea por la calle Luis Montoto de Sevilla.

Rekik, con mascarilla, pasea por la calle Luis Montoto de Sevilla.

Después de que hayan sido incluso fotografiados por las calles de Sevilla está claro que la oficialidad de las contrataciones de Idrissi y Rekir no tarde mucho en llegar por parte de la entidad nervionense, aunque eso no quiere decir que se cierre aquí los fichajes con vistas a la próxima temporada, ya que no se descarta en el entorno de Monchi que pueda producirse alguna operación más antes del cierre del mercado previsto para las doce de la noche del día 5 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios