Sevilla FC

Óliver Torres: "En-Nesyri se ha dejado la vida, seguro que meterá goles importantes"

Óliver Torres disputa un balón con Lewandowski.

Óliver Torres disputa un balón con Lewandowski. / Laszlo Balogh / Efe

Entrando desde el banquillo, Óliver Torres participó activamente en el juego del Sevilla, aunque al final se quedó con ese sabor amargo de la derrota. Eso sí, el atacante salió en defensa de En-Nesyri, el protagonista por esa ocasión errada casi al final del tiempo reglamentario. "Se ha dejado la vida, estoy seguro de que va a meter muchos goles importantes", ha indicado sobre su compañero.

"Hoy no hay nada que reprochar al equipo, lo hemos dejado todo. También le quiero dar las gracias a los que han venido, decirles que esto es una batalla pero que nos queda la guerra. Hoy sabíamos que era una montaña grande, pero este equipo quería escalarla y hemos llegado muy arriba. Hemos llevado al límite a un grandísimo equipo. Es bueno que nos duela perder, eso quiere decir que el carácter de equipo es grande", ha reflexionado Óliver Torres sobre el desarrollo del partido.

Cuestionado por las lágrimas de En-Nesiry al finalizar el partido, el centrocampista ha salido en defensa de su compañero. "Se ha dejado la vida, pero los detalles unas veces van a favor y otros en contra. Hay que pasar página. Desde ya pensando en el domingo. Cuando ganamos, ganamos todos, cuando perdemos, igual. Hoy estoy orgulloso del trabajo, de cómo ha corrido con los centrales. Estoy seguro de que va a meter muchos goles importantes", ha señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios