Sevilla-Manchester United

Once titular del Sevilla con Marcao; el Manchester, Rashford no es titular

Mendilibar, entgre Rakitic y Gudelj, titulares ambos en el centro del campo ante el Manchester United.

Mendilibar, entgre Rakitic y Gudelj, titulares ambos en el centro del campo ante el Manchester United. / EFE

La página web de la UEFA ya ha ofrecido las alineaciones del Sevilla y el Manchester United, con pocas novedades en ambos equipos sobre lo esperado.

José Luis Mendilibar hará actuar por primera vez de inicio a Badé junto a Marcao, lo que permitirá adelantar la posición de Gudelj para que actúe en la medular junto a Fernando, ante las bajas de Pape Gueye, no inscrito, y Joan Jordán, baja por lesión.

El once titular del Sevilla es el formado por Bono; Jesús Navas, Badé, Marcao, Acuña; Fernando, Gudelj; Ocampos, Rakitic, Lamela; y En-Nesyri.

Se resuelve así otra incógnita, la del ocupante de la banda izquierda. Bryan Gil y Suso esperarán turno en el banquillo, al igual que Rafa Mir, como era de esperar.
Alineaciones oficiales del Sevilla-Manchester United en la UEFA Europa League Alineaciones oficiales del Sevilla-Manchester United en la UEFA Europa League

Alineaciones oficiales del Sevilla-Manchester United en la UEFA Europa League / UEFA

El Manchester United, sin Rashford

Ten Hag alinea de inicio a De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Dalot; Casemiro; Casemiro, Eriksen, Sabitzer; Antony, Jadon Sancho y Martial.

De los cuatro lesionados que recuperó antes de viajar a Sevilla, sólo está en la formación inicial Sabitzer, autor de los dos goles del United en Old Trafford.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios