Valladolid - Sevilla

Once titular del Sevilla en Valladolid con la duda de Jesús Navas

  • Fernando ni siquiera ha sido incluido entre los 23 convocados, mientras que Ocampos sí está en el banquillo; Rekik entra por Acuña

  • El Valladolid-Sevilla, en directo

Carátula oficial del Sevilla con Papu en el once inicial en el sitio de Ocampos.

Carátula oficial del Sevilla con Papu en el once inicial en el sitio de Ocampos. / Sevilla FC

Julen Lopetegui ha dejado a Ocampos en el banquillo y ni siquiera ha incluido entre los 23 convocados definitivos a Fernando, por los problemas físicos de ambos para su once titular en Valladolid.

El entrenador del Sevilla no ha querido arriesgar antes del parón con el brasileño y el desarrollo del partido en el José Zorrilla si juega o no Ocampos. También deja en el banquillo a Acuña y entra Rekik en el lateral izquierdo, como principal novedad. Jesús Navas ha estado probándose en el calentamiento y hablando con los técnicos. Rakitic ha calentado fuerte y podría entrar en el eje para retrasar a Gudelj a la defensa y que Koundé sea lateral derecho.

El once titular del Sevilla es el formado por Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres; Suso, Papu Gómez y En-Nesyri.

En el banquillo están Vaclík, Javi Díaz; Gnagnon, Sergi Gómez, Acuña, Escudero, Rakitic, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Ocampos, Munir y De Jong.

El once titular del Valladolid es el formado por Roberto; Janko, Joaquín, El Yamiq, Olaza; Óscar Plano, Roque Mesa, Rubén Alcaraz, Orellana; Weismann y Sergi Guardiola.

En el banquillo blanquivioleta están: Masip, Luis Pérez, Javi Sánchez, Bruno, Nacho, Kike Pérez, Fede San Emeterio, Míchel, Toni Villa, Waldo y Kodro. 

Una de las incógnitas era saber si Lopetegui iba a forzar o no a los futbolistas tocados justo antes de un parón en el que pueden recuperarse completamente de sus dolencias.

La única baja médica antes de viajar era la de Aleix Vidal. Así, Lucas Ocampos volvió al césped con el resto de sus compañeros en la última sesión de entrenamiento previa al viaje. El argentino se ausentó del trabajo el jueves, pero ayer volvió con el resto de futbolistas, aunque no terminó la sesión. Fernando también se ejercitó, como ya hiciera el jueves, aunque según explicó Lopetegui ninguno de los dos realizó la sesión completa.

Viajaron con el equipo a Valladolid, pero finalmente el brasileño se quedó fuera y Ocampos se sentará en el banquillo visitante del José Zorrilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios