Sevilla-Levante

Paco López: "El Sevilla es el equipo más completo de la Liga"

Paco López, junto a Lopetegui en el Pinatar Arena.

Paco López, junto a Lopetegui en el Pinatar Arena. / Marcial Guillén / efe

Paco López, entrenador del Levante UD, el rival del Sevilla en su presentación en casa, se ha deshecho en elogios hacia el equipo de Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa a su viaje a la capital andaluza.

Los granota están en azla tras su brillante victoria en Pamplona frente a Osasuna, pero ya han cambiado el chip y esperan a un rival fuerte y motivado. "Cuando se gana es un chute de energía para todo el mundo. Ya sabéis que nuestro análisis lo hacemos desde el juego y no desde el resultado. Tras el primera partido, ni teníamos dudas, ni ahora después de este segundo partido, nos creemos que somos invencibles. Tratamos de seguir en nuestra línea, también siendo conscientes del partido de mañana que jugamos contra un transatlántico del fútbol. El Sevilla es el equipo más completo de LaLiga. independientemente de presupuestos, es uno de los equipos que mejor juega a este deporte. Es un equipo muy trabajado y muy trabajador."

El Levante y el Sevilla se enfrentaron en pretemporada en el Pinatar Arena, pero en un escenario muy distinto, con dos equipos distintos en cada periodo y con los levantinos habiendo jugado dos días antes. El resultado fue favorable a los blancos por 3-2. "No es un partido para tener muy en cuenta. Nosotros veníamos de hacer un partido hacía 24 horas. Nosotros nos adaptamos un poco a ellos. No es un partido para sacar muchas conclusiones."

Paco López espera a un gran Sevilla. "Vamos a jugar contra el subcampeón de la Supercopa, campeón de la Europa League. Tiene muy pocos defectos. Nosotros también vamos a  demostrar que no le tenemos miedo a nadie. Vamos a explotar nuestras virtudes. Vamos a destacar la personalidad que hemos tenido en estos partidos."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios