Sevilla FC

Palop: "El del sábado es un partido estelar"

  • El ex guardameta, leyenda en la historia del Sevilla, cree que hablar de candidatura al título de Liga son "palabras mayores"

Palop, durante un acto con niños como embajador de la Europa League.

Palop, durante un acto con niños como embajador de la Europa League. / Aitor Alcaide

Andrés Palop, ex guardameta del Sevilla y leyenda en el club blanco, asegura que el del sábado entre el conjunto de Lopetegui y el Barcelona será un grandísimo partido entre dos de los mejores equipos del momento.

“Es un partido estelar. Ninguno de los dos equipos tiene margen de error, y si quieren ser alternativa al título de Liga todo pasa por la victoria. Veo un partido igualado entre dos equipos muy importantes y frente a las dudas del Barcelona, que no está teniendo esa regularidad, tenemos al Sevilla pletórico que, quitando el lapsus del partido de Champions ante el Borussia, está teniendo grandes momentos en esta liga. Va a ser un partido tremendo, el mejor de la jornada”, comentó el valenciano en una nota de prensa difundida por Betsfy, red social de pronósticos deportivos del que hace las veces de embajador.

No obstante, Palop cree que es difícil que el Sevilla pueda aspirar a ganar la Liga, como alguna corriente defiende. “Hablar de la candidatura al título de Liga por parte del Sevilla, para mí, son palabras mayores. Es decir, dependes de muchos equipos importantes como el Real Madrid, el Atlético o el Barcelona, que también lo peleará hasta el final, y el Sevilla tiene un objetivo principal que es estar entre los cuatro primeros. Si consigue meterse en la Champions League de la próxima temporada habrá logrado su objetivo de la temporada”, precisó el de La Alcudia, que celebró el récord de imbatibilidad de Bono en la Liga (529 minutos), aunque no pudo superar el que él ostenta (780 de manera consecutivas en todas las competiciones).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios