Sevilla FC

El Papu Gómez recoge un paquete vestido del Sevilla

  • Lucas Ocampos hizo público un vídeo en Instagram en el que el futbolista argentino acude a una oficina de mensajería con la equipación oficial sevillista

Ocampos se agacha a abrazar al Papu tras el 2-0, ante De Jong, Rakitic, Suso y Fernando.

Ocampos se agacha a abrazar al Papu tras el 2-0, ante De Jong, Rakitic, Suso y Fernando. / A.U.

Los argentinos Papu Gómez y Lucas Ocampos han hecho viral un vídeo en el que se observa al primero de ellos ir a recoger un paquete a una oficina de Seur vestido con la equipación del Sevilla que utiliza para jugar los partidos con la primera plantilla nervionense.

En el vídeo, difundido en la cuenta de instagram de Ocampos se escuchan de fondo las carcajadas del jugador mientras su compañero sale del coche, cruza una calle de Los Remedios y entra en una oficina de la empresa de transporte.

Posteriormente, el Papu Gómez sale de la misma cargado con un paquete de grandes dimensiones y se dirige de nuevo al coche siempre como la vestimenta deportiva del Sevilla FC como si fuera a iniciar un partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, incluido el número 24 que luce el veterano futbolista argentino desde su llegada al club de Nervión en el pasado mercado invernal.

Durante el vídeo, a Lucas Ocampos se le escucha en tono de broma por supuesto, un "sevillista durante las 24 horas, viejo loco".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 433 (@433)

Lógicamente, las imágenes se extendieron por las diferentes redes sociales con rapidez e incluso fueron emitidas por diferentes cadenas de televisión.

En la cuenta de instagram de ambos futbolistas se continúa con la broma y se ve otro vídeo del Papu Gómez con la equipación oficial sevillista preparando una infusión de mate en la cocina de uno de ellos.

Ambos futbolistas fueron protagonistas destacados en el triunfo del Sevilla del pasado domingo contra el Granada con el pase de gol del Papu Gómez a Ocampos en la jugada del 2-1 favorable a los sevillistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios