Sevilla FC

La Peña Sevillista Bormujos premiará a Del Nido en los actos de su 50 aniversario

José María del Nido, durante una comparecencia reciente en la Cope.

José María del Nido, durante una comparecencia reciente en la Cope. / José Ángel García

El sevillismo está movilizado, al igual que lo están los máximos accionistas en su afán de aunar voluntades para la Junta de Accionistas del Sevilla del próximo 29 de diciembre. El peñismo vibra con distintos actos y este fin de semana se dará uno en la Peña Sevillista de Bormujos con motivo del quincuagésimo aniversario de su fundación, acaecida en 1972.

Durante los dias 25, 26 y 27 la peña de Bormujos será la anfitriona de la I Convivencia sevillista de la PS Bormujos, jornadas a las que invita "al sevillismo en general". Y el sábado 26, además, tendrá lugar en la sede de esa asociación la VIII Convivencia de Peñas Sevillistas del Aljarafe (Memorial José María Fidalgo Vela). Uno de sus momentos más destacados será la entrega del Primer Premio PS Bormujos al ex presidente José María del Nido Benavente, a los postres de un almuerzo de convivencia.

Cartel de la I Convivencia Sevillista PS Bormujos, que celebra su 50º aniversario. Cartel de la I Convivencia Sevillista PS Bormujos, que celebra su 50º aniversario.

Cartel de la I Convivencia Sevillista PS Bormujos, que celebra su 50º aniversario. / P.S.B.

Al día siguiente, el domingo 27, será José Castro quien haga acto presencia en esta peña aljarafeña que está de cumpleaños para presidir el cierre o acto central del 50º aniversario de esta asociación, acto en el que también participará el presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, Carlos Jiménez.

José Castro, José María del Nido Benavente y José María del Nido Carrasco están teniendo bastante presencia en distintos actos de peñas y asociaciones sevillistas en este otoño previo a una Junta de Accionistas que puede ser decisiva para el gobierno del club, todo ellos mientras hay un importante movimiento de compra de acciones por parte de los accionistas mayoritarios y también los Americanos.

La Junta se presenta calentita y en la Peña Sevillista de Bormujos no harán coincidir a los que ahora mismo son enemigos irreconciliables, pero sí realizarán un reconocimiento expreso al ex presidente Del Nido más que significativo en el actual contexto de lucha accionarial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios