Sevilla FC | Cedido

Pozo: "Quiero ayudar al Mallorca a salvarse y después disfrutar en el Sevilla"

  • El joven canterano sevillista cedido en el club balear responde a preguntas en las redes sociales de la RFAF

Alejandro Pozo posa en una concentración de  la selección sub 21.

Alejandro Pozo posa en una concentración de la selección sub 21. / Rodrigo Jiménez / Efe

Alejandro Pozo sueña con volver al Sevilla después de su periodo de cesión en el Mallorca, al que está muy agradecido, según ha revelado en un encuentro digital en la cuenta de Instagram de la Real Federación Española de Fútbol (RFAF). El de Huévar del Aljarafe, no obstante, está centrado en la permanencia del equipo balear. 

“Estoy disfrutando aquí en Mallorca, ayudar a salvarlo y después regresar y disfrutar en el Sevilla FC. Me llevo del Granada CF muchos amigos con los que sigo en contacto; de mi marcha del Sevilla FC los acontecimientos fueron muy rápidos y en dos o tres días me cerró con el Mallorca y estoy disfrutando de minutos aquí”, comenta el joven internacional sub 21.

El jugador sevillista también recuerda su pasado en el Sevilla Atlético. "Con mi edad vino todo muy rápido y gracias a Diego Martínez pude disfrutar con 17 años en Segunda División y a abrirme las puertas de la selección. También he tenido suerte y el estar en el Sevilla Atlético me permitió ir al Granada CF y lograr la hazaña del ascenso que voy a recordar toda mi vida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios