Sevilla F.C.

Quique Sánchez Flores: "Este Sevilla ya es un equipo hecho"

  • El técnico lamenta que, pese a la experiencia, al equipo le cueste jugar los minutos finales de los dos tiempos

Quique Sánchez Flores.

Quique Sánchez Flores. / AFP 7

A pesar de entregar la victoria en el tiempo de prolongación, Quique Sánchez Flores valoró positivamente el punto logrado ante el Almería, un partido "con emociones distintas" que el Sevilla dominó en el segundo tiempo y que dejó escapar en el tiempo añadido por una desaplicación en defensa cuando ya se veía ganador.

"Ha sido un encuentro de emociones distintas. En el primer tiempo dejamos escapar 45 minutos. No tuvimos acierto y el rival marcó a la contra. En la segundo parte fuimos más dominadores, aunque con menos ocasiones. Metimos al rival en su campo y jugamos más cerca de su área sin dejarles correr tanto", analizó el técnico, molesto por encajar el 2-2 en el añadido: "Hay que interpretar los momentos mejor. Hemos encajado ya varios goles en la prolongación de los dos tiempos otras veces, pero hay que seguir trabajando, aunque tenemos experiencia de sobra para saber jugar esos últimos últimos", analizó.

Sobre el encuentro el preparador nervionense indicó que hubo "demasiados espacios". "El resultado obedece a que jugamos mucho a campo abierto. Hay que dominar los partidos sin abrir tantos espacios ni nuestra defensa. Se corrió mucho y por eso con la presencia de Gudelj minimizamos sus opciones", apuntó el madrileño, que añadió sobre el futuro: "Nuestra idea es la de seguir mejorando en cada encuentro dando pasitos adelante. Hubo cosas que no nos gustaron en este partido, pero este Sevilla ya es un equipo hecho que va a todos los campos a ganar. Hay días que con menos producción marcamos y esta vez no estuvimos acertados con todo lo que produjimos", se lamentó.

Quique espera que los jugadores que salen de lesión aporten, pero hay que darles tiempo: "Lukebakio es una bala. Es un jugador espléndido, con calidad, desmarque y ganas. Tanto él como Gudelj vienen de lesiones de larga duración y hay que ser pacientes, pero nos van a aportar mucho", explicó el entrenador, "agradecido de pertenecer a un gran club". "La exigencia nos hace mejorar y el reto que nos imponemos es que el equipo juegue alegre, compita y la haga feliz a la gente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios