Sevilla FC | LaLiga

Rakitic: "Si seguimos así ganaremos muchos partidos; no somos un equipo sin energía"”

  • El capitán sevillista reconoce el trabajo de Diego Alonso y asegura que en el vestuario "hay apoyo máximo y confianza" en el técnico 

Rakitic portesta al árbitro reclamando que vaya a ver revisada la acción del gol de Brereton.

Rakitic portesta al árbitro reclamando que vaya a ver revisada la acción del gol de Brereton. / Antonio Pizarro

Iván Rakitic, uno de los capitanes del Sevilla, reconoció que "no es un punto suficiente" porque consideró que estuvo "más cerca de llevarse los tres puntos" y dijo sobre el gol anulado al Villarreal que hay "una falta muy clara". El internacional croata indicó en declaraciones a DAZN que el Villarreal les marcó "en la primera acción de ataque" que tuvo y destacó sobre el Sevilla que "el equipo lucha, pelea", y que tienen que "estar orgullosos de eso".

"Hay que darle de nuevo las gracias a nuestra afición, que ha estado increíble. Vamos a dejarlo todo, falta el ultimo toque para lograr esos puntos que necesitamos", recalcó Rakitic, que cree que hacen méritos para lograr mejores resultados, pues hacen "muchas cosas para marcar" y cuando lo consiguen, "a la primera te empatan".

"Es una pena, pero no vamos a bajar los brazos. A ver si tenemos la pizca de suerte que necesitamos para ganar", insistió el jugador, que sobre Diego aseguró que "hay apoyo, máxima confianza" en él, y subrayó que "el fútbol es cruel a veces" porque lleva "20 años en este mundo", sigue "viendo cosas" y se pregunta que "cómo puede ser" lo que le está pasando a su equipo: "La afición no se lo merece. Otra cosa sería ver a un equipo sin energía. Si seguimos así, ganaremos muchos partidos", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios