Sevilla FC

Rayo Vallecano - Sevilla: horario y dónde ver por TV el partido de Liga

Imagen del último Sevilla-Rayo de la Liga

Imagen del último Sevilla-Rayo de la Liga / Antonio Pizarro

Tras vencer al PSV Eindhoven en Europa League, el Sevilla regresa a la competición nacional por excelencia para enfrentarse al Rayo Vallecano, su rival en la jornada 22 de la Liga 2022-2023.

El equipo de Sampaoli viaja a Madrid posicionado en el puesto 12 de la clasificación de la Liga después de encadenar cinco victorias consecutivas en casa, la última en la noche del 16 de febrero frente al PSV. En Liga su última victoria como locales fue contra el Mallorca, el pasado 11 de febrero en la jornada 21.

¿Cuándo y dónde ver el partido?

El partido que se jugará el 19 de febrero en el Estadio de Vallecas comenzará a las 16:15 horas. Los aficionados de Rayo Vallecano y Sevilla podrán seguirlo a través de la televisión desde los canales dedicados a la retransmisión de la Liga en Movistar Plus+.

Más fuertes en casa

En el Estadio de Vallecas el Sevilla debe hacer frente a sus rivales con algunas bajas. No jugarán Gudelj, por sanción, ni Marcao o Rekik, que siguen lesionados. Preocupa también el defensa Loïc Badé, que se lesionó en el partido contra el PSV y que tuvo que ser sustituido por Fernando. La lesión del jugador francés fue una de las cuestiones sobre las que habló Sampaoli al finalizar el encuentro contra el equipo neerlandés. El entrenador la achacó a la mezcla entre la actividad en los partidos jugados para el Sevilla, unida a la inactividad que arrastraba de su equipo anterior, así como de una escasez de recursos del club, que hizo que se tuviera que depender del joven defensa. 

El Rayo Vallecano, por su parte, recibe al Sevilla desde el sexto puesto de la tabla, en puesto de jugar la Conference League. El equipo entrenado por Andoni Iraola empató su último partido contra el Getafe y ganó los dos partidos anteriores frente al Almería y al Villarreal.

Tras el partido en Vallecas, el Sevilla viajará a Eindhoven a enfrentarse de nuevo contra el PSV el día 23 de febrero, mientras que en Liga sus próximos rivales serán Osasuna (26 de febrero) y Atlético de Madrid (4 de marzo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios