Sevilla FC

El regreso de Marchena al Sevilla, otro rumor en medio de la incertidumbre

Marchena, como segundo de Baraja en el banquillo del Valencia.

Marchena, como segundo de Baraja en el banquillo del Valencia. / AFP7 / Europa Press

En tiempos de incertidumbre, rumores y más rumores. El lío en torno a Monchi en el Sevilla tiene extensiones allende las fronteras periodísticas sevillanas. Así, por ejemplo, el medio deportivo valenciano Superdeporte, coloca a Carlos Marchena como uno de los candidatos a relevar a Monchi en Nervión.

Se trata de un extremo insólito pues el técnico de Las Cabezas de San Juan en ningún club ha desarrollado actividad como director deportivo. Todo lo más, fue adjunto junto a Pablo Gallardo de Joaquín Caparrós cuando éste fue nombrado director de fútbol en la temporada 18-19, tras la destitución de Óscar Arias y antes del regreso de Monchi en la primavera de 2019.

Según ha podido confirmar este diario con fuentes solventes del Sevilla, lo del regreso de Carlos Marchena, en cualesquiera cargos que pudieran imaginar los creadores de rumores veraniegos, es un bulo, máxime si el rol que desempeñaría, como se afirma desde Valencia, es el que ha realizado Monchi, el de director general deportivo.

Lo que sí parece seguro es que Marchena, que ha sido segundo entrenador de Rubén Baraja en el último tramo de la temporada pasada, en la que lograron salvar al Valencia del descenso, no continuará en Mestalla. El ex delantero valencianista Mista podría incorporarse en esa labor junto a Baraja, que va a seguir al frente del equipo che en principio.

Esa salida de Marchena y la situación de Monchi es lo que ha dado lugar a lo que, por ahora, dado que ni siquiera Monchi ha pagado su cláusula para irse al Aston Villa, es un simple bulo. Uno de los muchos rumores propios de la época especulativa del verano en lo que respecta a la información deportiva. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios