Sevilla FC | Internacionales

Reguilón debuta con la selección tras su gran año en el Sevilla

  • Jesús Navas y el madrileño son los dos laterales elegidos por Luis Enrique para el partido contra Ucrania; Óscar Rodríguez repite como suplente y Gudelj es titular en el Serbia-Turquía

  • Reguilón, un beso ¿y un adiós?

Reguilón, entre Jesús Navas y De Gea, en la formación durante los himnos.

Reguilón, entre Jesús Navas y De Gea, en la formación durante los himnos. / Emilio Naranjo / Efe

Sergio Reguilón se ha convertido en la noche de este domingo, 6 de septiembre, en internacional absoluto con la selección española. Luis Enrique lo eligió para el lateral izquierdo, con Jesús Navas en el derecho, para el partido de la Liga de Naciones contra Ucrania, que ha ganado el combinado nacional por 4-0.

Además, Óscar Rodríguez, que debutó en Alemania como suplente, repitió en Madrid también saliendo durante la segunda parte y confirmando su estreno. Luis Enrique cuenta con el nuevo jugador sevillista, que ha llegado a la absoluta gracias a su buen año en el Leganés.

El lateral madrileño, que ha vuelto a la disciplina del Real Madrid, ha obtenido así el premio a su gran temporada en el Sevilla. Se puede decir que es internacional como sevillista, aunque su periodo de cesión ya ha concluido, ya que ha sido su rendimiento en Nervión lo que lo ha catapultado a la selección absoluta.

Reguilón apenas tiene en su palmarés un partido anterior con la selección sub 21, con lo que su debut en la absoluta tiene aún mayor relevancia. Se ha convertido en el decimotercer futbolista que hace debutar Luis Enrique en la selección española.

El técnico nacional ha elegido a los dos laterales titulares del equipo de Julen Lopetegui para el segundo partido de la Liga de Naciones, lo que viene a ser también un reconocimiento al trabajo de ambos, Jesús Navas y Reguilón, durante la gran temporada del Sevilla.

Tras su debut y su buena temporada como sevillista, el jugador seguirá teniendo grandes pretendientes y el Real Madrid quiere hacer caja con él, por lo que tendrá muy complicado que el Sevilla vuelva a hacerse con sus servicios. El club madrileño espera ingresar por él entre 25 y 30 millones de euros.

Además, Nemanja Gudelj, otro de los internacionales del Sevilla, ha sido titular y ha disputado el partido completo entre Serbia y Turquía, disputado en Belgrado. El partido, de la Liga B de Naciones, terminó con empate a cero y el combinado balcánico lo jugó con diez desde la expulsión de Kolarov al inicio de la segunda parte. Gudelj ya era un fijo con Serbia antes de fichar por el Sevilla y también jugó el partido completo de su selcción en Rusia el jueves (3-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios