Sevilla FC

Reguilón vuelve con el equipo tras pasar por el hospital

  • El lateral sufrió un traumatismo cráneo-encefálico leve, pero todas las pruebas realizadas dieron negativas y puede regresar a Sevilla

Reguilón abandona el césped en camilla ante Escudero, que lo relevó en el minuto 19.

Reguilón abandona el césped en camilla ante Escudero, que lo relevó en el minuto 19. / Carlos Gil

Reguilón dio un pequeño susto al sufrir un fuerte choque, testa con testa, con Víctor Díaz en la disputa del balón, en el minuto 11. El lateral intentó seguir en el campo, pero lo tuvo que abandonar con una ligera conmoción, entre sollozos. Al tratarse de un golpe en la cabeza, fue ingresado en el hospital PTS (Parque Tecnológico de la Salud) de Granada, donde se le diagnosticó un traumatismo cráneo-encefálico leve, recibió el alta, después de que se le realizasen las pruebas protocolarias pertinentes.

El madrileño, tras recibir el alta hospitalaria, según informa el club, pudo regresar con el equipo a Sevilla, dado que las pruebas realizadas resultaron negativas sobre la posibilidad de que tuviera alguna dolencia grave en la cabeza. El futbolista en ningún momento perdió la consciencia. 

El ex canterano sevillista Víctor Díaz recibió puntos de sutura en la ceja y pudo continuar el partido. La jugada se produjo cuando Reguilón, al controlar un balón, se le fue alto y ambos hicieron por él chocando sus cabezas. El lateral sevillista abandonó el campo en camilla en el minuto 19, cuando fue sustituido por Escudero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios