Sevilla FC | Fichajes

Reine-Adélaïde ya está en Sevilla para unirse a los de Sampaoli

Llegada de Reine-Adélaïde a Sevilla / Antonio Pizarro

El centrocampista francés Jeff Reine-Adélaïde, que se convertirá en el tercer refuerzo del Sevilla en el mercado de invierno, ha aterrizado en la noche de este lunes en el aeropuerto de San Pablo, donde ha sido recibido por los medios de comunicación.

El jugador llega cedido por el Olympique de Lyon hasta final de temporada, aunque el Sevilla se guarda una opción de compra por valor de 12 millones de euros.

Reine-Adélaïde se someterá este martes a los reconocimientos médicos en el Sevilla, que en su caso serán especialmente exhaustivos, ya que el jugador ha sufrido entre 2020 y 2021 dos graves lesiones de rodilla, dos roturas del ligamento cruzado anterior. En el caso de que supere los exámenes médicos, el Sevilla le firmará su nuevo contrato.

El centrocampista francés de 25 años será la tercera incorporación en esta ventana invernal. Tras Loïc Badé y el regreso de Lucas Ocampos, Sampaoli reforzará el centro del campo con la llegada del futbolista. El Olympique de Lyon lo firmó en la temporada 2019-20, procedente del Angers, pagando algo más de 22 millones de euros. Su estancia en el club galo no estaba siendo la esperada, disputando esta temporada 14 partidos y un total de 323 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios