Sevilla FC

Reparto de entradas del Sevilla-Valencia: sólo hubo sorteo en Gol Norte grada baja

  • El resto de abonados de las demás zonas recibirán por correo electrónico su entrada digital y el club tratará de reubicar a los que quedaron fuera del sorteo

  • En la grada sorteada accederán los socios entre las referencias 612GNB y 3178GNB y entre la 1GNB la 38GNB

Una imagen de la grada de Gol Norte.

Una imagen de la grada de Gol Norte. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha realizado un comunicado oficial en el que explica las condiciones para el acceso al partido de este miércoles ante el Valencia (19:30). Sólo ha sido necesario el sorteo para los abonados inscritos de la zona de Gol Norte grada baja, el resto podrá acceder sin necesidad de someterse al sorteo que ha realizado el club en la tarde de este lunes, tras cerrar el plazo de inscripción a las 14:00.

Según explica en su nota el club, sólo ha sido necesario realizar el sorteo para esa zona, que es la que ha tenido mayor número de inscritos. En el resto de zonas, es decir, Preferencia, Fondo, Gol Norte grada alta y Gol Sur entero, tienen derecho a entrada todos los inscritos, al haber espacio suficiente para cumplir con el 60% del aforo, el límite puesto por la Junta de Andalucía.

El comunicado explica que "dicha grada (Gol Norte grada baja) tiene capacidad de 2.605 espectadores al 60% y se han inscrito 3.178 socios". Por tanto, "los socios inscritos que, por sorteo, no puedan acceder a este partido, recibirán el reembolso de la cantidad proporcional correspondiente en el abono, así como tendrán preferencia para acudir al Sevilla FC-RCD Espanyol del sábado, aunque para ello deberán llevar a cabo la inscripción pertinente".

"El sorteo ha deparado el número de referencia 612", continúa la nota. De esta forma, tendrán acceso al partido los socios de Gol Norte grada baja "con referencia entre la 612GNB y la 3178GNB y del 1GNB al 38GNB". El resto de inscritos, de las demás gradas, tiene garantizado su acceso.

Sin embargo, en un matiz de su cuenta de Twitter, el club explica que "contactará con los socios que han quedado fuera -del 39GNB al 611GNB- para ofrecerles la reubicación en otra zona o la prioridad en la adquisición de su localidad para el Sevill-Espanyol".  

Como el día de Rayo Vallecano, el acceso será con entradas digitales y nunca con el carnet de temporada. Para esto, el club enviará las entradas entre este martes y el miércoles, horas antes del partido, que está fijado para las 19:30.

Además, el Sevilla habilitará taquillas para la resolución de incidencias desde las 16:30, tres horas antes del comienzo del encuentro ante el Valencia.

El club también recuerda que el correo taquillas@sevillafc.com estará activo para la resolución de problemas.

"El Sevilla FC quiere agradecer a todos sus abonados el apoyo y comprensión, especialmente a los de la grada baja de Gol Norte, con el deseo de que todos puedan estar lo antes posible en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán", remata la nota del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios