Sevilla FC

Robben y Ribery, dos viejos rockeros con mucha energía

Robben, el sábado, de capitán.

Robben, el sábado, de capitán. / d. kopatsch / efe

¿banquillo o titularidad? ¿Renovación o cambio de aires? Dos veteranos como Arjen Robben y Franck Ribery se hacen las mismas preguntas en esta fase final de la temporada, en la que podrían ganar un nuevo triplete con el Bayern Múnich.

Unas preguntas que habían sido ajenas a Robben en los nueve años que lleva en las filas del club bávaro. El holandés había sido hasta ahora titular indiscutible en las grandes citas del campeón alemán, especialmente en la Liga de Campeones. Eso es historia.

El extremo de 34 años y su viejo compañero de viaje, Ribery, que celebró el sábado su 35 cumpleaños ganando la Bundesliga, se han tenido que acostumbrar a ver cada vez más a menudo los partidos de su equipo en la máxima competición europea desde el banco. Su futuro es una incógnita. Con todo, Robben asegura: "Lo único importante para mí es este último mes. Lo quiero dar todo. Y luego ya veremos qué pasa". Contra el Sevilla podrían jugar juntos de inicio por segunda vez esta Champions. En el Sánchez-Pizjuán el holandés salió como suplente. El francés fue titular y dio los pases que originaron los dos goles.

Jupp Heycnkes justificó su decisión por no querer correr riesgos con unas molestias de Robben. "Tengo mucha confianza en el entrenador. Él sabe lo que hace", dijo Robben tras ganar la Bundesliga. Ribery, en cambio, está sacando provecho de la grave lesión de su compatriota Coman. El viejo rockero es fijo en la izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios