Sevilla FC

Robert Moreno se lleva al Mónaco a un preparador físico de Lopetegui

  • Juanjo del Ojo, que complementaba el trabajo de Óscar Caro en la primera plantilla, abandona el club y volverá a coincidir con Ben Yedder.

  • El Sevilla buscará otro profesional en esta parcela para incorporarlo al cuerpo técnico

Juanjo del Ojo, en una imagen reciente junto a Chicharito.

Juanjo del Ojo, en una imagen reciente junto a Chicharito. / Antonio Pizarro

Juanjo del Ojo, preparador físico de la primera plantilla del Sevilla FC, abandona su cargo en el club nervionense para marcharse junto al ex seleccionador nacional, Robert Moreno, al AS Mónaco, fichaje que se ha hecho oficial en la noche de este sábado.

Aunque no estaba realizando funciones de primer preparador físico desde la llegada de Julen Lopetegui, que trajo a sus colaboradores propios y, entre ellos a Óscar Caro y Pepe Conde en la parcela física, Del Ojo desempeñaba su función en el primer equipo, al que llegó cuando Joaquín Caparrós se hizo cargo del equipo tras la destitución de Vincenzo Montella al final de la campaña 17-18.

Antes, Juanjo del Ojo había sido jefe del área de Optimización del Rendimiento del Sevilla y antes de eso, preparador físico del juvenil de División de Honor en el cuerpo técnico de Agustín López que conquistó varios títulos nacionales de Liga y Copa y disputó la Youth League. En el Mónaco volverá a coincidir con Ben Yedder, al que ya entrenó en Sevilla.

El Sevilla va a buscar en estos días un nuevo preparador físico para incorporarlo a la nómina del primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios