Sevilla FC

Roque Mesa puede desbloquear la llegada de Fernando

Fernando, con la camiseta del Galtasaray.

Fernando, con la camiseta del Galtasaray. / M. G.

Roque Mesa podría desbloquear la negociación del Sevilla por Fernando con el Galatasaray. El campeón de la Superliga turca, según informa la prensa del país otomano, se ha interesado en Roque Mesa, quien ya sabe que es transferible e incluso podría verse atraído por un equipo que jugará Champions la temporada próxima.

Según ElDesmarque, el futbolista no ve con malos ojos la opción de firmar por el Galatasaray, siempre que le ofrezca un año más de los que tiene firmados con el Sevilla, con el que tiene contrato hasta 2021, es decir, por dos temporadas más.

En el caso de que el canario acepte la oferta turca hasta 2022, el Galatasaray aceptaría negociar el traspaso de Fernando al Sevilla, después de que se cerrara en banda hace un par de semanas, dado que Monchi trasladó al club turco que Banega era intocable.

Fue entonces cuando Monchi le ofreció un contrato de dos años y uno opcional al ex mediocampista de Oporto y Manchester City, que está próximo a cumplir los 32 años. Así lo desveló el ex director deportivo del Galatasaray, Cenk Ergun, quien incluso se atrevió a decir que en unos días se cerraría la operación en una intervención televisiva.

Se trataría de un cruce de caminos ideal para el Sevilla, que busca un medio centro de corte físico y táctico para la posición de 6, y Roque Mesa no cuenta para ese perfil al entender de Lopetegui.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios