Sevilla FC | Mercado

Roque Mesa rescinde su contrato sobre las diez y media de la noche

Roque Mesa, en un partido con el Leganés de la pasada temporada.

Roque Mesa, en un partido con el Leganés de la pasada temporada. / Óscar J. Barroso / Afp7

La rescisión del contrato de Roque Mesa con el Sevilla ha llegado poco después de las diez y media de la noche después de que ambas partes hayan mantenido unas durísimas negociaciones ante la negativa del futbolista canario a aceptar las diferentes propuestas que se le han ido presentando por parte de la entidad sevillista.

Finalmente, la desvinculación se producía con un margen una hora y media para el cierre del mercado de contrataciones con vistas la presente temporada.

De esta manera, casi se finiquitan todas las operaciones que tenía abiertas Monchi para confeccionar la plantilla profesional del Sevilla para la temporada 2020-21, ya que tanto Aleix Vidal, que ya había sido una opción barajada para reforzar la posición de lateral derecho, como Gnagnon, que no ha recibido una sola oferta para su salida, se quedarán inicialmente con la plantilla que vuelve a entrenar Julen Lopetegui.

Habrá que ver, de cualquier forma, la situación del defensa central francés en lo que tiene que ver a su integración en los planes del entrenador vasco. 

De esta manera, el mercado se cierra en sevillista con las llegadas de Suso, que tenía una obligación de compra con el Milan en caso de alcanzar el Sevilla la clasificación para la Liga Europa, Rakitic, Óscar Rodríguez, Bono, con una opción de compra también tras su primera cesión, Acuña, Idrissi y Rekik. Éstas son las siete incorporaciones.

En lo referente a las salidas, se marcharon Banega y Reguilón, además de Sergio Rico y las cesiones de Amadou, Pozo, Juan Soriano y Bryan. También rescindían su contrato tanto Corchia como Roque Mesa en la última operación que se ha cerrado.

También retornaba al Sevilla tras su cesión en el Granada el delantero Carlos Fernández, que ha protagonizado uno de los culebrones veraniegos debido a que lo pretendían diferentes equipos, dispuestos a pagar una cantidad elevada tras su exitosa temporada. Finalmente, parecía que podía ir a la Real Sociedad a cambio de Willian José, pero no se ha producido un acuerdo entre las dos partes y seguirá como futbolsita de pleno derecho dentro de la plantilla de Lopetegui.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios