Sevilla FC

El Salzburgo se disculpa por un insulto al Sevilla en la celebración del vestuario

La plantilla del Salzburgo celebra en el vacío Red Bull Arena su histórico pase a octavos de la Champions.

La plantilla del Salzburgo celebra en el vacío Red Bull Arena su histórico pase a octavos de la Champions. / Christian Bruna / Efe

El Red Bull Salzburgo se ha disculpado por el insulto a los jugadores del Sevilla por parte de un psicólogo deportivo del club, que en la fiesta posterior a la victoria del conjunto austríaco el miércoles por 1-0 definió a los futbolistas del cuadro sevillano como "pajilleros españoles".

Noah Okafor, el autor del gol de la victoria, transmitió la celebración en su Instagram y en ella se escuchó el discurso enardecido del psicólogo Ulf Häfelinger en el que insultó a los futbolistas del equipo español.

El cuadro austríaco se clasificó por primera vez en su historia para los octavos de final de la Liga de Campeones y dejó fuera de la máxima competición continental al Sevilla.

El vídeo de la celebración pronto circuló en las redes sociales y fue criticado por numerosos usuarios y la prensa austríaca.

La cuenta oficial en Twitter del Salzburgo reaccionó pidiendo disculpas: "Con la emoción del que ha sido para nosotros un éxito tan extraordinario se pronunciaron palabras que no se deberían haber dicho".

"Hoy hemos jugado contra un rival fuerte y que se ha comportado de forma deportiva, y ante el que nos queremos disculpar de forma sincera por estas inapropiadas palabras", señala el mensaje, que concluye con un "ÑPerdone!" en español.

El Salzburgo compartió en sus redes sociales el vídeo de la celebración en su vestuario, pero el vídeo fue editado y se eliminaron las polémicas palabras de Häfelinger.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios