Sevilla FC

Sampaoli: "Cada ataque nuestro se convertía en una contra del rival"

  • El técnico chileno criticó el poco tiempo que ha tenido su equipo para descansar de la Supercopa de Europa.

Jorge Sampaoli llegaba a sala de prensa con el diagnóstico claro de lo que le ha ocurrido a su equipo: “En la primera parte, el equipo hizo un partido vertiginoso y tuvo la posibilidad de disputarle la posesión al Barcelona. En el segundo tiempo fuimos superado. Cada ataque nuestro se convertía en una contra por motivo del desgaste. Ahí mereció la victoria el Barça”.

El Sevilla apenas ha tirado a puerta en los 90 minutos, cosa que el técnico achacó al “fallar el último pase. Hoy no estuvimos precisos en nuestras posibilidades. Seguiremos trabajando para que en los momentos de dominios seamos contundentes, ya que estos equipos te hacen pagar esos fallos”.

En la segunda parte, los de Sampaoli jugaron a merced del rival y se vio a un Sevilla incapaz de hacerle daño al Barcelona. El mister afirmó que el equipo “corrió más de lo que jugó y en un lapso de tiempo en el que casi conseguimos encontrar el dominio y un par de jugadas que pudimos haber resuelto, las convertimos en contragolpes”.

Por último, el técnico criticó el calendario inicial del Sevilla entre Supercopa de Europa, de España y el inicio liguero: “Nosotros venimos de 120 minutos contra el Madrid. Tuvimos varias bajas y hoy tenemos otra baja más para el partido del miércoles (Escudero) y también se nos viene el inicio de la liga. Nos ha perjudicado el calendario. Tenemos que valorar todo muy bien para ver qué jugadores están más aptos para la revancha. Ojalá podamos luchar el partido como los 35 minutos finales de la primera parte. Necesitamos llevar el entusiasmo hacia el fútbol” sentenciaba. El miércoles se verá si el entusiasmo llega al fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios