Sevilla FC

Sampaoli da una buena noticia: Fernando se unirá al grupo este domingo

Fernando Reges, en una entrevista.

Fernando Reges, en una entrevista.

Buena noticia para el Sevilla y para el propio Jorge Sampaoli. Fernando ya ha superado la debilidad física que sufrió debido a una mononucleosis y este domingo se unirá al grupo para acelerar su vuelta a la competición. El futbolista brasileño no juega desde el 19 de septiembre, en Villarreal.

Quizá sea pronto para que pueda jugar el martes ante el Valencia, pero sí podría llegar al encuentro del sábado siguiente en el Santiago Bernabéu y al Sevilla-Conpenhague del 25 de octubre, un encuentro que es clave para el tercer puesto y la clasificación a la Europa League.

Ha sido el propio Sampaoli el que ha informado de la buena nueva: "Fernando tenía un tipo de infección que lo incomodaba mucho, hoy entrenó aparte, pero creo que a partir del domingo entrena con el grupo. Está visiblemente recuperado y el domingo estará entrenando con nosotros".

Con ese mensaje esperanzador, el argentino espera recuperar casi inmediatamente a un jugador que desde su llegada al Sevilla ha sido piedra angular del equipo.

En Villarreal sufrió un desvanecimiento y vio tarjeta amarilla por presunta pérdida de tiempo, que posteriormente le retiró el Comité de Competición al conocer la dolencia del futbolista, una enfermedad infecciosa que no es muy grave pero que debilita mucho físicamente, como ha reconocido el propio jugador.

La temporada pasada ya se notó en demasía la ausencia de Fernando desde que empezase a sufrir molestias en el tobillo, del que tuvo que operarse finalmente en Oporto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios