Sevilla FC

Sarabia, de visita en en la ciudad deportiva con su amigo Juan Martagón

  • "Lo bueno del fútbol, siempre queda la amistad y cuando tienen tiempo pasan a saludarte y darte un abrazo", comenta el delegado del Sevilla en Instagram

Pablo Sarabia y Juan Martagón posan ante la estatua de Antonio Puerta.

Pablo Sarabia y Juan Martagón posan ante la estatua de Antonio Puerta. / Instagram

Pablo Sarabia ha pasado por Sevilla esta semana y ha visitado la ciudad deportiva de su ex equipo, en la que ha saludado a viejos amigos, como Juan Martagón. El futbolista cedido en el Sporting de Portugal por el PSG ha concitado todo tipo de comentarios positivos en las redes sociales, ante la foto en la que aparece con el delegado del equipo sevillista posando ante la estatua de Antonio Puerta.

Sarabia seguramente volverá tras una exitosa cesión en Lisboa al PSG, al que fue traspasado por el Sevilla en 2019 por 18 millones de euros, gracias a la gran temporada que está realizando en el José Alvalade, en el que se ha convertido en el máximo goleador del equipo blanquiverde, con 19 goles -este domingo abrió el marcador de penalti ante el Gil Vicente- en 45 partidos oficiales y 9 asistencias, cifras muy parecidas a las que logró en su mejor temporada como sevillista.

Martagón es el que ha publicado en Instagram la foto del futbolista en la ciudad deportiva con un cariñoso mensaje este domingo, aunque fue el miércoles pasado cuando Sarabia estuvo en Sevilla. En la noche de este domingo el delantero internacional español fue titular y protagonista del partido del Sporting en el José Alvalade, ante el Gil Vicente (4-1). "Lo bueno del fútbol, siempre queda la amistad y cuando tienen tiempo pasan a saludarte y darte un abrazo… #pablosarabia amigos #compañeros", escribió Martagón. 

Sarabia reaccionó escribiendo "grande Juanín". Pero lo más llamativo es la cantidad de reacciones en las redes sociales que ha habido de distintos aficionados sevillistas que echan de meno al atacante madrileño de 29 años, tanto en Instagram como en Twitter. Incluso para una vuelta al Sevilla, que con sus números actuales se presenta harto complicada, por no decir imposible...

El internacional español dejó un gran sabor de boca en el Sevilla, pese a que no logró ningún título, desde su llegada en julio de 2016 hasta su marcha en agosto de 2019. En ese periodo jugó 151 partidos como sevillista, marcando 43 y dando 38 asistencias de gol. Formó una pareja de ataque formidable con Ben Yedder, otro que ha sido recordado por los aficionados al ver la sugerente foto de Sarabia con Martagón en la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios