Sevilla FC

Scaloni sigue confiando en Montiel, Acuña y Papu: en la prelista de Argentina

  • La albiceleste afrontará dos amistosos antes de que el seleccionador elija a los 26 futbolistas para el Mundial de Catar

Montiel contempla el remate de Lewandowski en el 0-2.

Montiel contempla el remate de Lewandowski en el 0-2. / Antonio Pizarro

Lionel Scaloni sigue confiando en futbolistas del Sevilla pese al mal inicio liguero del equipo de Julen Lopetegui y al bajo estado de forma de los argentinos, en particular de Montiel, con pésimos números ante el Barcelona y retratado en el 0-2, o Acuña, al que le dio la noche Raphinha. Ambos están en la prelista de 32 convocados que ha ofrecido este domingo el seleccionador de la albiceleste.

El técnico argentino ha sumado a los nombres de siempre, como Lionel Messi, capitán y referente del combinado albiceleste, otras novedades como Enzo Fernández, el ex del River Plate que está brillando en el Benfica; o Thiago Almada, ex del Vélez Sarsfield, que milita en el Atlanta United de la MLS norteamericana. Dybala, tras su fichaje por la Roma, también aparece en esta preconvocatoria, hecha con miras a los amistosos ante Honduras y Jamaica, últimos antes de la concentración previa al Mundial de Catar.

Los próximos amistosos ante Honduras y Jamaica servirán a Scaloni para pulir la lista definitiva de 26 convocados que se llevará al Mundial de Catar, que comienza el 20 de noviembre y dura hasta el 18 de diciembre.

La prelista de 32 de Argentina

Porteros: Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa), Juan Musso (Atlanta) y Gerónimo Rulli (Villarreal).

Defensas: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético Madrid), Germán Pezzella (Betis), Facundo Medina (Lens), Cristian Romero (Tottenham), Nehuén Pérez (Udinese), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Centrocampistas: Leandro Paredes (Juventus), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Benfica), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alejandro Gómez (Sevilla), Giovani Lo Celso (Villarreal) y Alexis Mac Allister (Brighton).

Delanteros: Paulo Dybala (Roma), Ángel Correa (Atlético Madrid), Lionel Messi (PSG), Thiago Almada (Atlanta United), Ángel Di María (Juventus), Nicolás González (Fiorentina), Joaquín Correa (Inter), Lautaro Martínez (Inter) y Julián Álvarez (Manchester City).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios