Sevilla FC | Fichajes

Seferovic como sustituto de De Jong, sobre la mesa

  • El delantero suizo de 29 años hizo 26 goles la pasada temporada en el Benfica

Seferovic celebra un gol con el Benfica.

Seferovic celebra un gol con el Benfica. / Luis Forra (Efe)

Mientras el Sevilla negocia con el Barcelona por Luuk de Jong (la opción que se baraja es una cesión), Monchi maneja posibilidades para cubrir la posible baja del delantero neerlandés, que dejaría libre su dorsal 9. Y según publica el portal elDesmarque haciéndose eco de una noticia de Sky Sport, sería Haris Seferovic, delantero internacional suizo del Benfica, quien sería el elegido para relevar a De Jong. 

Seferovic, de 29 años, acabó la pasada liga portuguesa con 22 goles (4 más en la Copa) y en la Eurocopa de este año hizo 3 tantos con la selección helvética, que cayó con España en los cuartos de final. Delantero racial, muy trabajador y rematador, cuenta con una sólida experiencia en clubes de nivel europeos como la Fiorentina, la Real Sociedad, el Eintracht de Frankfurt y, en la actualidad, en el Benfica.

Con el histórico Benfica, equipo recién clasificado para la Champions, ha logrado un un total de 175 encuentros con el Benfica ha logrado 69 goles y 23 asistencias. El Sevilla se ha dirigido al Benfica para sondear la posibilidad de hacerse con Seferovic, aunque la operación no se antoja fácil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios