Sevilla FC

Semana decisiva con la atención en Óliver Torres

  • La plantilla empieza a definir hoy una jornada importante en la que está obligada a ganar al colista

Julen Lopetegui, pensativo en un entrenamiento en el estadio Jesús Navas.

Julen Lopetegui, pensativo en un entrenamiento en el estadio Jesús Navas. / José Angel García

El Sevilla avanza en una semana decisiva dentro de un mes decisivo. Los tropiezos ante Alavés y Celta en la Liga otorgan gran relevancia a la visita del Espanyol el próximo domingo justo en el momento en el que el equipo de Julen Lopetegui ha abandonado la zona Champions.

Por eso, un triunfo ante el colista de la Liga se hace imprescindible para acabar con esa minicrisis en la que se ha instalado el equipo desde que recibió el palo de caer eliminado de la Copa del Rey en Anduva ante el Mirandés.

El vestuario ha analizado los errores cometidos y afronta la semana con ganas de revancha, sobre todo a partir de hoy. Tras el entrenamiento de descarga del lunes, el cuerpo técnico dio descanso en la jornada del martes, así que será a partir de hoy cuando la plantilla empiece a preparar a conciencia la cita ante los de Abelardo Fernández.

En este sentido, toda la atención la centra Óliver Torres, quien ha permanecido dos jornadas apartado del equipo a causa de una lesión muscular. El extremeño es un jugador llamado a ser importante en el equipo y tras el anuncio de Banega de su decisión de abandonar el equipo en verano debe ser el relevo natural del argentino, quien ya en Vigo quedó relegado al banquillo por Lopetegui.

No obstante, el calendario va a exigir mucho en este mes de febrero al equipo y el entrenador tendrá que diversificar los esfuerzos. En febrero entra en juego la Europa League con las rondas de eliminación directa y el Sevilla tendrá dos duelos decisivos y muy duros ante el Cluj rumano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios