Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Sevilla FC

Oficial: Sergio Rico, cedido al Fulham

  • "Estoy muy contento de haber firmado por el club más antiguo de la Premier League", dice desde Londres Sergio Rico

  • El director deportivo inglés, Tony Khan, muestra su "emoción" por haber fichado a un "portero de clase mundial"

Sergio Rico posa con la casmiseta del Fulham. Sergio Rico posa con la casmiseta del Fulham.

Sergio Rico posa con la casmiseta del Fulham.

Sergio Rico ha viajado a Londres para firmar su contrato por una temporada con el Fulham, tal y como acaban de hacer oficial el club inglés y, minutos después, el Sevilla. En una nota de bienvenida, el Fulham anuncia la cesión por un año por el Sevilla. El futbolista ya ha expresado su satisfacción por esta oportunidad que se le brinda en la Premier League. "Estoy muy contento, muy contento de haber firmado para el club más antiguo de la Premier League. Estoy emocionado de comenzar a entrenar, de conocer a todos mis compañeros de equipo y, sobre todo, de disfrutar de la temporada que comienza este sábado". Según el periodista Miguel Evangelista (RNE y RTVE), el Sevilla ingresa un millón de euros por la cesión, a parte de ahorrarse la ficha íntegra de la temporada.

El Fulham, aparte del comunicado oficial, adjunta un vídeo en el que el futbolista, con permiso del club de Nervión, ya incluso posa con la camiseta y el escudo de su nuevo equipo en las instalaciones del club londinense.

El director deportivo del Fulham, Tony Khan, ha mostrado su enorme satisfacción en la cuenta oficial del club inglés. "Estoy emocionado de anunciar que el Fulham ha firmado a Sergio Rico en préstamo del Sevilla. Sergio es un guardameta de clase mundial, y ahora se une a un elenco muy talentoso de porteros en el FC, haciendo nuestro equipo lo más fuerte posible para la Premier League".

El Sevilla también le realiza una nota de despedida temporal en la que recuerda sus logros con el club al que llegó con 13 años y su internacionalidad absoluta, así como "le desea toda la suerte del mundo a Sergio Rico en esta temporada en la Premier League".

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios