Sevilla FC

Sevilla - Arsenal: horario y dónde ver por TV el partido de Champions League

Imagen de un partido entre Arsenal y Sevilla del año 2022.

Imagen de un partido entre Arsenal y Sevilla del año 2022. / Sevilla FC

Después del parón de selecciones y el regreso de la Liga, los clubes con compromisos europeos vuelven a tener el calendario lleno de partidos para continuar luchando en la fase de grupos por un puesto en la siguiente ronda del torneo. En este contexto, el Sevilla recibe al Arsenal que se jugarán tres nuevos puntos en una nueva noche de Champions League en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sevilla - Arsenal: horario y dónde ver el partido

El martes 24 de octubre será una jornada intensa para los amantes del fútbol, dado el número de partidos que se concentran en la tarde y noche. El Sevilla jugará contra el Arsenal a las 21:00 horas, coincidiendo en horario con otros partidos como el encuentro entre Lens y PSV de su grupo, además los enfrentamientos entre Union Berlin y Napoli y el portugués Braga contra Real Madrid del grupo C. El partido entre Sevilla y Arsenal podrá verse a través de Movistar Liga de Campeones 2.

Se acerca el debut europeo de Diego Alonso

El pasado sábado el nuevo entrenador del Sevilla, el uruguayo Diego Alonso, debutó con empate ante un rival muy complicado, el Real Madrid. El buen comienzo, un punto ante uno de los equipos que raramente se encuentran fuera de los primeros puestos de la tabla, tuvo sus momentos tensos y dos goles que subieron al marcador: el primero de David Alaba en propia puerta, en beneficio del Sevilla que jugaba como local, y el segundo de Dani Carvajal, que empató cuatro minutos más tarde.

En su último encuentro de Champions League, todavía como el Sevilla logró un nuevo punto, gracias a un empate a dos goles contra el PSV. Esto mantiene al equipo tercero en un grupo liderado por Lens y Arsenal, a una distancia de dos y un punto del Sevilla.

El nuevo reto del equipo y el conjunto ante el que Diego Alonso debutará como míster sevillista en competición europea no es otro que el Arsenal de Mikel Arteta. El equipo inglés ha sido considerado desde el momento del sorteo como uno de los rivales a batir en el grupo, pero dio la sorpresa tras perder contra el Lens en su último encuentro europeo, lo que demostró que en el grupo B todo puede pasar. Por otra parte, el equipo gunner llega de empatar contra el Chelsea en la última jornada de la Premier League. A favor del Arsenal marcaron Declan Rice y Leandro Trossard.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios