Sevilla - Athletic Convocatoria de 19 sin Reguilón, sancionado, ni Nolito

  • Lopetegui, que tenía a todos sus futbolistas disponibles salvo al madrileño por acumulación de amarillas, incluye a Rony Lopes, deja además a cinco futbolistas fuera por decisión técnica

Convocatoria de 19 futbolistas para el Sevilla-Athletic. Convocatoria de 19 futbolistas para el Sevilla-Athletic.

Convocatoria de 19 futbolistas para el Sevilla-Athletic. / SFC

Primera convocatoria del año de Julen Lopetegui, para el partido entre el Sevilla y el Athletic de esta noche, sin Reguilón, Nolito, Pozo ni Dabbur. Del listado ofrecido tras la sesión de activación de esta mañana tendrá que realizar otro descarte técnico a la hora del partido (21:00).

Llama la atención la ausencia obligada del lateral izquierdo Reguilón, titular indiscutible en la Liga hasta ahora. Reguilón vio la quinta amarilla en una jugada absurda en el último partido del año. El club no ha ofrecido ningún parte médico, por lo que hay que colegir que el resto de descartes es por decisión técnica. Éstos son el meta Javi Díaz, Nolito, que ya dejó atrás su lesión en la pierna izquierda aunque se ha entrenado muy poco, Sergi Gómez, Pozo y Dabbur.

La lista de 19 futbolistas es la siguiente: Vaclík, Bono; Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Escudero; Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres; Ocampos, Rony Lopes, Bryan, Munir, Chicharito y De Jong.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios