Primera RFEF

El Sevilla Atético cae ante el empuje del Andorra (2-0)

  • Segunda derrota consecutiva del equipo de Alejandro Acejo tras su gran arranque de año

Juan María trata de evitar el avance de Alti, con Juanlu detrás.

Juan María trata de evitar el avance de Alti, con Juanlu detrás. / SFC

El Sevilla Atlético se vino de vacío de su visita al potente Andorra, tercer clasificado del Grupo II de la Primera RFEF, al caer por 2-0. El equipo andorrano apretó en la segunda mitad en busca de la victoria y lo logró, también por la mediación de los errores defensivos del filial sevillista.

El conjunto de Alejandro Acejo ha visto roto de forma abrupta su gran inicio de año, que lo sacó de los puestos de descenso, a los que podría caer este domingo si el Real Madrid B, decimosexto, se impone al Linares, decimoséptimo.

El filial cayó presa del fútbol de posesión continua y buen trato de balón del equipo de Eder Sarabia, aunque el ex ayudante de Quique Setién no estuvo en el banquillo por sanción.

El Andorra le dio el ritmo que quiso al partido y fue dominando a un Sevilla Atlético con pocas opciones sobre el césped artificial del Estadio Nacional andorrano. Aun así, el primer tiempo fue igualado y el filial supo mantener el tipo, pero sin amenazar la portería contraria.

Antes bien, Iván Gil disfrutaría de la única clara ocasión de peligro local con un disparo al primer toque que no sorprendió a Alfonso Pastor. 

La segunda parte ya fue otro cantar. El Andorra pisó el acelerador y en la segunda llegada de peligro abrió el marcador. Marc Fernández coló dentro un rechace del meta Alfonso Pastor.

El filial intentó reaccionar y lo hizo con buenos minutos de juego, aunque Alfonso Pastor se empleó a fondo para evitar el segundo gol local, tras un gran disparo de Iván Gil.

Ya en el minuto 74, el Andorra pondría una distancia insalvable en el marcador al cabecear dentro un balón tras varios rechaces en un córner.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios