Fase de ascenso a 1ª RFEF

El Sevilla Atlético-Linense, con público restringido: familiares y canteranos

  • Los futbolistas de equipos de la cantera también tendrán acceso al partido en el Estadio Jesús Navas, que no había tenido público durante toda la pandemia

Los futbolistas del Sevilla Atlético saludan sobre el césped artificial del Juan Guedes, en Tamaraceite..

Los futbolistas del Sevilla Atlético saludan sobre el césped artificial del Juan Guedes, en Tamaraceite.. / SFC

El Sevilla abrirá un resquicio para que haya algo de público en el último partido de la fase de ascenso a Primera RFEF, entre el filial y el Linense. El partido se juega, en horario unificado, este domingo a las 12:00 y, dado que se han flexibilizado casi todas las restricciones sanitarias al terminar a las 00:00 de ese día el Estado de Alarma, podrán entrar los familiares de los futbolistas y también tendrán acceso jugadores de cantera de otras plantillas.

Así lo ha anunciado el club a través de sus medios oficiales. La entrada de público, con el acceso sólo permitido a familiares de los futbolistas y a jugadores de los equipos de la cantera, estará en cualquier caso aforada, y siempre por debajo del límite permitido por la RFEF de 400 espectadores.

Es la forma en la que el club quiere arropar al equipo de Paco Gallardo ante la Balona, que ya no se juega nada, pues hace dos jornadas logró el acceso a la Primera RFEF. 

El Sevilla Atlético depende de sí mismo y terminará segundo en la clasificación, posición que ocupa ahora, siempre que haga lo que sus inmediatos perseguidores, el Tamaraceite y el Córdoba. Es decir, la mejor manera de garantizarse un huco en la Primera RFEF, la nueva categoría puente entre Segunda División A y la extinta Segunda B (Segunda RFEF) será ganando.

La Balona ya se relajó la semana pasada, con el objetivo cumplido, y encajó un abultado 0-5 en el Municipal de La Línea ante el Córdoba. Mientras que el Sevilla Atlético, con público, unos 380 espectadores, fue capaz de empatar en su visita al Tamaraceite (Las Palmas), por lo que depende de sí mismo en esta ultima jornada en la que los tres rivales en pos de esa última plaza se miden a equipo que ya no se juegan nada. El filial tiene un punto más que el Córdoba, que recibe al Cádiz B, y dos más que el Tamaraceite, que visita al Murcia.

El partido en el Estadio Jesús Navas será emitido en SFC TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios