FÚTBOL

Sevilla - Atlético de Madrid: horario y dónde ver el partido de Liga en TV

Lopetegui dialoga con Rakitic, segundo capitán del Sevilla, en la ciudad deportiva.

Lopetegui dialoga con Rakitic, segundo capitán del Sevilla, en la ciudad deportiva. / Juan Carlos Vázquez

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán acoge este sábado (18:30, televisado por DAZN) un duelo de equipos necesitados de puntos que, acostumbrados a ocupar casi siempre los puestos Champions caminan en el este inicio de temporada fuera de la zona europea.

El Sevilla FC de Julen Lopetegui, que se mantiene en la cuerda floja a pesar de la leve mejoría en el juego y los resultados del equipo (no ha perdido en los tres últimos encuentros disputados), necesita cosechar la primera victoria ante su público este curso tras el decepcionante empate ante el Valladolid y los severos correctivos infligidos por parte de FC Barcelona y Manchester City.

Y qué mejor que lograrlo ante un rival directo como el Atlético de Madrid, que, tras perder el derbi madrileño en su feudo, ha caído hasta la séptima posición de la clasificación. Ningún drama comparado con la situación por la que pasa actualmente el Sevilla FC, 15º con únicamente cinco puntos en seis jornadas, a sólo uno de los puestos de descenso y divisando demasiado lejos la zona Champions (a ocho puntos), pero fiel reflejo de que el proyecto de Simeone vuelve a sembrar dudas respecto a du desgaste, más allá de las distancias estructurales entre Sevilla y Atlético.

El Sevilla FC se encuentra en 15º posición con únicamente cinco puntos en seis jornadas, a sólo uno de los puestos de descenso

Con las bajas confirmadas de Tecatito y Marcao, se espera que Isco Alarcón pueda ser de la partida a pesar de perderse alguno de los primeros entrenamientos de la semana por leves molestias. El calendario se intensifica en este mes de octubre y los diferentes técnicos tendrán que ir dosificando sus plantillas, aunque en el caso del Sevilla la necesidad imperiosa de sumar puntos en Liga la posición en el primer plano de las prioridades de Lopetegui, que cuenta con el respaldo total de la plantilla respecto a su trabajo y su idea de juego.

Horario del Sevilla FC - Atlético de Madrid

El partido entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid se disputa a partir de las 18:30 del sábado 1 de octubre en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El encuentro estará dirigido por el árbitro vasco De Burgos Bengoetxea, que estará asistido en las bandas por Díaz Pérez Del Palomar y Núñez Fernández, con Aimar Velasco Arbaiza como cuarto árbitro. La sala VAR estará liderada por José Luis González González, con Pau Cebrián Devis como ayudante.

Dónde ver en televisión el Sevilla - Atlético de Madrid

El partido en el Sánchez-Pizjuán, correspondiente a la séptima jornada de Liga, será televisado por la plataforma DAZN (disponible en el Dial 53 de Movistar Plus). También podrá seguirse por Internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios