Primera RFEF

El Sevilla Atlético busca el cuarto triunfo seguido ante el Castellón

Los futbolistas del filial celegran el gol ante la Balona en el Estadio Jesús Navas.

Los futbolistas del filial celegran el gol ante la Balona en el Estadio Jesús Navas. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla Atlético juega en el Estadio Jesús Navas al Castellón a partir de las cinco de la tarde, el horario que impone para sus retransmisiones la plataforma con los derechos televisivos Footters, patrocinadora de la Primera RFEF.

El filial buscará salir definitivamente de los puestos de descenso con un triunfo, que sería el cuarto consecutivo en este fulgurante inicio del año 2022, en el que ya ganó al Linense (1-0), al Villarreal B (2-1) y al Albacete (0-1). Esos nueve puntos de nueve le han permitido igualar con el Atlético Sanluqueño, el equipo que marca la salvación el Grupo II de Primera RFEF, con la salvedad de que el filial sevillista aún tiene pendiente el derbi en casa del Betis Deportivo, previsto para el domingo 23 de enero y aplazado por un brote de Covid en el rival. 

La solidez y la mejoría ofensiva que ha tenido el equipo una vez asentado en su banquillo Alejandro Acejo le permite mirar con optimismo su trayectoria en la categoría, en la que llegó a estar anclado como farolillo rojo.

Acejo sigue teniendo las bajas de larga duración de Pedro Ortiz y Xavi Sintes, con sendas roturas de ligamento anterior cruzado, además de las de Isaac Romero y Antonio Arcos. Además, ha dejado la disciplina sevillista el delantero Luis Vacas.

El encuentro ante el equipo levantino, quinto clasificado con 34 puntos en 20 partidos, por los 25 del filial en el mismo cómputo de encuentros, será dirigido por el el colegiado extremeño Guillermo Conejero Sánchez y podrá seguirse en SFC Radio, además de ser retransmitido por Footters.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios