Sevilla FC

Xavi Sintes, operado del ligamento anterior cruzado

Xavi Sintes posa sonriente tras su operación.

Xavi Sintes posa sonriente tras su operación. / SFC

Xavi Sintes (Mahón, 05-08-2001) se ha operado este jueves de la rotura del ligamento anterior de la pierna derecha. El futbolista ha posado incluso sonriente en su habitación tras el posoperatorio. Según la escueta nota hecha pública por el Sevilla a través de Twitter, el futbolista comenzará el proceso de recuperación ya este sábado.

El centrocampista balear, que llegó procedente del Real Madrid Castilla este verano, se lesionó en la primera parte del Sevilla Atlético-Villarreal B (2-1), el miércoles 26 de enero. El club confirmó los peores pronósticos dos días después, tras las pruebas realizadas.

La de Xavi Sintes, que acumulaba 19 partidos como sevillista en la Primera RFEF, siendo uno de los pilares del filial, es la segunda lesión grave de la plantilla del Sevilla Atlético. La primera fue la de Pedro Ortiz, capitán del filial y también centrocampista, que incluso estaba contando para Julen Lopetegui en el inicio de la temporada, dejando buenas sensaciones. También sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado.

La mala volvió a cebarse la semana pasada con un futbolista del filial sevillista, que está luchando por salir de los puestos de descenso. Pero Xavi Sintes, al que sus compañeros le dedicaron el triunfo en Albacete (0-1), ya piensa en iniciar la recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios