Segunda RFEF

El Sevilla Atlético consolida su liderato en Cádiz (1-2)

  • Musa y Manu Bueno hicieron los goles del triunfo sobre el filial cadista en la segunda mitad

Darío intenta un centro desde la derecha ante el técnico local, Alberto Cifuentes.

Darío intenta un centro desde la derecha ante el técnico local, Alberto Cifuentes. / M. G.

El Sevilla Atlético consolidó su liderato en el Grupo IV de Segunda RFEF al vencer a domicilio al Cádiz Mirandilla y concatenar una segunda victoria consecutiva tras la que logró contra el Estepona, para alcanzar los 54 puntos en la cima de la clasificación.

El equipo de Jesús Galván, tras una racha de cuatro empates consecutivos, ha enderezado el rumbo triunfal y ha recuperado en estas dos jornadas seguidas el liderato que le había arrebatado el Yeclano, aunque la lucha por ese puesto de ascenso directo seguirá hasta el final.

Tras una primera parte sin goles y muy igualada, el filial franjirrojo fraguó su victoria en una gran segunda parte en la que primero marcó Musa DRJ, empató para el filial cadista Borja Vázquez y Manu Bueno hizo el definitivo 1-2 poco antes de que la expulsión de Diarrá aclarara que el partido para los jóvenes de Galván.

De inicio, el dominio fue del Sevilla Atlético, que tuvo una primera llegada con un disparo lejano de Musa. Borja Vázquez replicó con un remate escorado en el segundo palo. Poco más hubo en una primera parte intensa pero sin llegadas.

Al poco de iniciarse la segunda mitad, Musa abrió el marcador. El extremo sevillista aprovechó una buena cesión de Manu Bueno para batir al meta Nando (0-1, 50').

Poco después, sobre la hora de juego, un disparo desde lejos de Borja Vázquez se envenenó tras golpear en un defensor sevillista y superó a Alberto Flores. Pero antes del minuto 75 Manu Bueno apareció otra vez con un afortunado centro al área que nadie atinó a rematar ni a despejar colándose en la portería cadista.

Musa volvió a ser protagonista. Primero por tener en sus botas el 1-3, con disparo potente que repelió Nando. Y luego desviando in extremis el empate despejando un disparo de Kensly ya sobre la hora. Fue providencial para sellar el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios