Sevilla-Barcelona | Copa del Rey

Pablo Machín: "Es el rival que no quiere nadie, el campeón los últimos cuatro años"

  • El entrenador del Sevilla comprende que "el Levante trate de aprovechar sus opciones y su derecho", pero preparará el partido de Copa pensando en el Barcelona

Pablo Machín y Jordi Guerrero observan el entrenamiento de Roque Mesa.

Pablo Machín y Jordi Guerrero observan el entrenamiento de Roque Mesa. / Víctor Rodríguez

Pablo Machín ha analizado muy sucintamente el cruce de los octavos de la Copa del Rey en su comparecencia previa al partido con el Real Madrid, al que ha dado prioridad. El entrenador soriano ha sido franco: "Siendo sincero, el rival que no quiere nadie es el campeón de los últimos cuatro años, el campeón de Liga, el que va primero. Es el que nos ha tocado y ya tendremos tiempo para valorar el sorteo. El sorteo es suerte también e influye para ir pasando eliminatorias, pero ya llegará el tiempo para valorarlo".

El técnico sevillista ha sido preguntado por el recurso del Levante al Comité de Apelación para defender su denuncia de alineación indebida de Chumi por el Barcelona: "El Levante es lógico que trate de aprovechar todas las opciones que tenga y su derecho. Ellos tienen su parte de razón y alguien tendrá que dilucidar si tienen razón o no. Yo ahora estoy pensando en el Madrid. Y el rival que luego analizaremos será el Barcelona", ha dicho, para añadir: "Quiero que se haga justicia y si alguien ha hecho una alineación indebida se penalizará y si no, se continuará".

Sobre si repartirá energías entre el partido del Santiago Bernabéu y el de Copa ante el Barcelona, ha comentado: "El partido con el Real Madrid ya estaba preparado con anterioridad. El entrenador sí tiene que mirar un poco a corto plazo, pero debemos ir partido a partido y poner toda la energía posible en este primero. Y cuando acabe este partido valorarlo todo y gestionar de la mejor manera todos los recursos que tenemos para afrontar la Copa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios