Sevilla FC

Hernández Hernández, árbitro para el Sevilla-Barcelona de Liga

  • El grancanario, que tendrá a Del Cerro Grande en el VAR, ha dirigido este año a los de Lopetegui en la derrota ante el Eibar en Nervión (0-1).

Hernández Hernández, durante un encuentro.

Hernández Hernández, durante un encuentro. / M.G.

El grancanario Alejandro Hernández Hernández es el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para el Sevilla-Barcelona de este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con el madrileño Carlos del Cerro Grande en el VAR.

El choque, fijado para las nueve de la noche, corresponde a la vigésimo quinta jornada de Liga y será el primero de los dos duelos consecutivos que tiene el equipo de Julen Lopetegui con los azulgrana, ya que el miércoles ambos conjuntos se volverán a ver las caras en el Camp Nou en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, eliminatoria en la que los nervionenses parten con la ventaja del 2-0 a favor cosechado en el partido de ida disputado en Nervión.

Con Hernández Hernández el Sevilla ha ganado 12 encuentros de Liga de un total de 21 disputados, con 5 empates y 4 derrotas. Precisamente una de ellas ha sido en el único encuentro que el canario ha dirigido a los blancos en la presente Liga, ante el Eibar en el Sánchez-Pizjuán (0-1). 

Este colegiado ya pitó un duelo entre Sevilla y Barcelona en 2016 en la vuelta de la Supercopa de España de 2016 en el Camp Nou, con 3-0 para los culés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios