Sevilla - Barcelona

El arzobispo de Sevilla, en el palco: "Nunca te rindas"

El arzobispo de Sevilla, josé Ángel Saiz Meneses, entre Joan Laporta y Gabriel Ramos.

El arzobispo de Sevilla, josé Ángel Saiz Meneses, entre Joan Laporta y Gabriel Ramos. / Antonio Pizarro

José Ángel Saiz Meneses presenció en directo, in situ, el Sevilla-Barcelona. El arzobispo de Sevilla es un hombre que desde su llegada a la sede hispalense se ha caracterizado por ser muy cercano a muchas de las actividades sociales de la ciudad y además es futbolero. De hecho es simpatizante del Barcelona, ya que, aun siendo conquense, se crio en Cataluña. Aun así, animó al Sevilla con un mensaje de gratitud al club de Nervión.

El Sevilla publicó en sus redes sociales la foto del arzobispo en el antepalco, donde recibió como regalo una camiseta del equipo con el dorsal 1, en la que también aparece el padre Indalecio, sevillista confeso y sacerdote que siempre oficia en la ofrenda del club a la Virgen de los Reyes cada inicio de temporada.

Saiz Meneses fue preguntado al llegar a la sede arzobispal hispalense en sustitución de Juan José Asenjo si simpatizaba por el Sevilla o por el Betis. "Es la pregunta del millón, la primera que me hicieron. Aunque soy de Cuenca simpatizo con el Barcelona", dijo entonces el arzobispo, que es aficionado al deporte en general.

Sin embargo tras el encuentro emitió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que no sólo agradecía la invitación del Sevilla, sabedor de su gusto por el fútbol, a presenciar el partido. También envió un mensaje de ánimo al sevillismo y al equipo en la derrota. Un exhorto que no viene mal en estos momentos de desazón, después del pésimo inicio del equipo de Lopetegui, acrecentado con la derrota ante el Barcelona.

"Agradezco la invitación y la amable acogida del presidente del consejo de Administración del Sevilla F.C. y la familia sevillista. Hoy no ha podido ser, pero la competición no ha hecho más que empezar. NUNCA TE RINDAS", escribió junto a su foto con el padre Indalecio, el presidente José Castro y el vicepresidente segundo, Gabriel Ramos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios