Sevilla - Betis

Joan Jordán: "Estamos muy felices, necesitábamos esta victoria"

Joan Jordán se lamenta tras una acción de ataque del Sevilla.

Joan Jordán se lamenta tras una acción de ataque del Sevilla. / Antonio Pizarro

Joan Jordán analizaba el triunfo del Sevilla y reconocía que el equipo de Lopetegui sufrió más de la cuenta porque empieza a acusar la fatiga de tantos partidos continuados después de un verano en el que apenas frenó de competir dos semanas.

El centrocampista catalán asumía la trascendencia de este triunfo tras los cuatro partidos sin ganar que acumulaba, tras las frustraciones de Copa y Champions, el equipo de Lopetegui: "Muy felices, muy felices porque el equipo necesitaba esta victoria, quitando ahora el análisis del partido. Era un partido súper especial por nuestra afición. Sabíamos que la victoria nos hacía seguir arriba. Y además era un derbi. Esto nos permite estar cerquita, pero queda muchísimo".

En cuanto al análisis del encuentro, ahí fue donde puso el dedo en la llaga del cansancio acumulado. "Queríamos hacer un partido siendo agresivos arriba por momentos, y nos ha podido faltar, decisión o hemos acusado la fatiga. Creo que venimos de un año en que la temporada es muy buena, independientemente de lo que pasó en Copa y en Champions. El equipo sólo descansó 15 días en verano y puede acusar la fatiga y lo digo ganando, porque perdiendo podría sonar a excusa. Creo que nos ha faltado un poco de pausa en un pase o dos pases, con los que les podríamos haber hecho mucho daño". 

Ahora, el Sevilla tiene la opción de ampliar su colchón con el partido de este miércoles ante el Elche en Nervión, un encuentro correspondiente a la segunda jornada, antes de que el sábado juegue en Valladolid y luego afronte un oportuno parón. "Tenemos ahora un bloque de dos partidos, vamos partido a partido. Tenemos que dar ahora la máxima de nuestra energía y luego el parón nos va a venir muy bien. Ahora debemos pensar en el Elche con la mejor de las ilusiones, para lograr otros tres puntos, para ganar en nuestro estadio como hoy, que necesitábamos esta victoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios