Sevilla FC

Campanal tendrá una misa en Sevilla

  • José castro aprovechó su comparecencia para tener un "sentido recuerdo" a las víctimas del Covid-19, así como al legendario central y a Reyes, en el aniversario de su muerte

Castro, con Campanal y los vicepresidentes Del Nido Carrasco y Ramos, en un homenaje reciente.. Castro, con Campanal y los vicepresidentes Del Nido Carrasco y Ramos, en un homenaje reciente..

Castro, con Campanal y los vicepresidentes Del Nido Carrasco y Ramos, en un homenaje reciente.. / SFC

José Castro comenzó su comparecencia de prensa telemática con un "sentido recuerdo" a las víctimas del Covid-19. Durante su discurso también recordó a Reyes y a Marcelo Campanal, que finalmente no podrá ver cumplido su último deseo, que era que sus restos mortales reposaran en Sevilla. En cambio, el legendario central fallecido la semana pasada sí tendrá una misa "en próximas semanas", después de que sus restos mortales fueran incinerados en Avilés.

Así lo explicó el presidente del Sevilla: "También quiero mandar un recuerdo a la familia de Campanal. En sus últimos días estuve hablando con su hijo Dani, sabíamos que había empeorado y esperábamos lo peor, no pudimos estar allí, porque era imposible trasladarse de provincia por la pandemia. Su hijo quería que su cuerpo estuviera en Sevilla, para que descansase junto a su esposa. No ha podido ser, lo han tenido que incinerar, pero en las próximas semanas vendrá y le haremos una misa como se merece alguien que ha estado 16 años en el club y al que todos teníamos tantísimo cariño".

Castro comenzó con ese sentido homenaje a las víctimas del Covid-19, que amplió a los colectivos que han estado trabajando durante el confinamiento. "Lo primero, decir que hay que tener un sentido recuerdo para todas las personas que han fallecido en esta pandemia, para todas las familias que han tenido enfermos o fallecidos. Igualmente quiero mandar un recuerdo y un agradecimiento a todos esos héroes que han trabajado por y para todos nosotros, y no sólo me refiero a los sanitarios, a los médicos y a las fuerzas de seguridad del Estado, me refiero a los farmacéuticos, a los notarios, a los empleados de los supermercados, a la gente del transporte, a muchísima gente que ha estado trabajando y expuesta a la enfermedad para que todos nosotros podamos estar confinados lo más seguro posible".

Como remate a este homenaje, recordó también a Reyes. "Y por supuesto acordarnos también de José Antonio Reyes, que sabéis que el día 1, hace dos días, se cumplió un año del fatal desenlace de alguien que para nosotros fue tan importante, que también es leyenda, que para nosotros fue un bálsamo en lo económico en su momento por su venta y que deportivamente lo dio todo antes y después cuando volvió ay y nos ayudó a ganar títulos europeos y por tanto también queremos tener un recuerdo para él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios