Sevilla FC | Champions League

Iván Romero por En-Nesyri, en la expedición del Sevilla a Alemania

  • El centrocampista Óliver Torres, también novedad en la convocatoria para el encuentro de Champions ante el Wolfsburgo

Bono y Jesús Navas. este lunes en el aeropuerto de San Pablo rumbo a Alemania.

Bono y Jesús Navas. este lunes en el aeropuerto de San Pablo rumbo a Alemania. / Antonio Pizarro

El Sevilla FC ya se encuentra rumbo a tierras alemanas, donde este miércoles disputa la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Wolfsburgo tras el empate inicial frente al Salzburgo en el Sánchez-Pizjuán. En la expedición la principal novedad es el canterano Iván Romero, goleador del Sevilla Atlético, que sustituye a En-Nesyri, quien, aparte de sancionado por su expulsión en la primera jornada, sufre una lesión muscular.

También es protagonista en la convocatoria el centrocampista Óliver Torres, recuperado de una lesión que se produjo en pretemporada ante Las Palmas, aunque el extremeño ha formado parte de alguna convocatoria. Gudelj e Idrissi, no inscritos en la Champions, no han viajado.

El equipo sevillista ha partido este lunes por la mañana desde el aeropuerto de San Pablo y se entrenará por la tarde en el escenario del partido.

La expedición sevillista la forman Bono, Dmitrovic, Alfonso, Montiel, Jesús Navas, Koundé, Rekik, Diego Carlos, Augustinsson, Acuña, Joan Jordán, Rakitic, Fernando, Óscar Rodríguez, Óliver Torres, Suso, Munir, Lamela, Papu Gómez, Delaney, Ocampos, Rafa Mir e Iván Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios