Sevilla FC

El Sánchez-Pizjuán cumple el cierre de dos sectores de Gol Norte

Imagen del Sánchez-Pizjuán antes de que el público accediera al mismo.

Imagen del Sánchez-Pizjuán antes de que el público accediera al mismo. / Antonio Pizarro

El Sevilla aprovecha la situación especial que la pandemia de Covid-19 ha motivado en la entrada de público en los estadios para cumplir en el duelo ante el Valencia una sanción pendiente en dos sectores de la grada de Gol Norte, que fueron clausurados por el Comité de Competición a instancias de LaLiga por insultos a Sergio Ramos en un partido ante el Real Madrid celebrado en 2017.

"Los sectores N11 y N12 del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán permanecerán cerrados en el partido de hoy contra el Valencia como consecuencia del expediente disciplinario abierto tras el partido Sevilla FC - Real Madrid el 15 de enero de 2017, que concluyó con una sanción del cierre parcial de estos sectores por un partido por parte del Comité de Competición. La Audiencia Nacional ratificó la sanción administrativa impuesta en su momento y con la vuelta de público en un porcentaje significativo, la RFEF ha instado al club al cumplimiento de la sanción, toda vez que sobre la misma ya se han agotado todos los recursos posibles”, aclara el club en una nota publicada en la página web.

El Sevilla ha reubicado a los abonados de estos sectores en otras zonas del campo para este partido ante el Valencia en el que las autoridades aún permiten la asistencia de público en los estadios en un 60% de la capacidad. Ello hace que estén este miércoles en Nervión unos 26.000 espectadores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios