Sevilla FC

El Sevilla aterriza en Detroit con Castro, Del Nido Carrasco y Víctor Orta al frente

En-Nesyri, a su llegada al hotel de concentración del Sevilla en Detroit.

En-Nesyri, a su llegada al hotel de concentración del Sevilla en Detroit. / Sevilla FC

La expedición del Sevilla ya está en Detroit para iniciar la gira norteamericana que medirá al equipo al Crystal Palace, Betis, en Guadalajara, y Atlético de Madrid, en San Francisco. Llama la atención que estén al frente de la expedición José Castro, José María del Nido Carrasco y Víctor Orta, junto con Fernando Navarro (enlace de la plantilla), mientras que en Sevilla se queda la mano derecha de Orta, Gaby Ruiz, además de Emilio de Dios, otro hombre fuerte de la secretaría técnica. 

El equipo de José Luis Mendilibar se ejercitará ya este sábado para preparar su primera cita frente al Crystal Palace FC en el Comerica Park, en la madrugada del lunes, a la una de la mañana.

La expedición aterrizó en la ciudad más importante del estado de Michigan tras ocho horas de vuelo, con seis horas de diferencia respecto a España, siendo allí las 11:45 de la mañana.

El grupo expedicionario, con la cúpula ejecutiva al frente, se dirigió directamente al hotel de concentración, donde tenía previsto realizar una suave sesión de estiramientos tras el largo viaje, antes de su primer entrenamiento en Detroit este sábado por la mañana temprano.

Mientras tanto, Castro, Del Nido Carrasco y Orta deben estar en comunicación con los ejecutivos que se han quedado en Sevilla, con el subdirector general Jesús Arroyo muy pendiente de los extremos económicos de las mismas.

El hecho de que haya viajado Orta también indica que la cúpula ejecutiva quiere tratar allí los asuntos más urgentes de la planificación vis a vis, -el interés del Valencia en Rafa Mir, la inminente salida de Rekik, las negociaciones por Sow, las posibles ofertas por En-Nesyri...-antes de tomar cualquier decisión, evitando el desfase horario que supondría que presidente y vicepresidente primero tuvieran que dar el plácet al director deportivo con el Atlántico de por medio y las horas de diferencia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios