Sevilla FC

Sevilla - Espanyol: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Imagen del Espanyol-Sevilla de la primera vuelta de la Liga 2022-2023

Imagen del Espanyol-Sevilla de la primera vuelta de la Liga 2022-2023 / Alejandro García | Efe

En la jornada 33 de la Liga el Sevilla recibe en el Estadio Sánchez-Pizjuán al Espanyol el jueves 4 de mayo.

Sevilla - Espanyol: horario y dónde ver el partido de liga

El partido entre Sevilla y Espanyol comenzará a las 19:30 horas del jueves 4. Los aficionados pericos y los seguidores del Sevilla podrán ver el partido por televisión y en dispositivos móviles a través de la plataforma DAZN.

A por las últimas jornadas

El Sevilla ha tenido un espectacular mes de abril, especialmente con la llegada de Mendilibar al banquillo. Lo único que ha empañado lo logrado este mes ha sido la derrota contra el Girona, nada más comenzar el mes de mayo. Este partido llegó a su final con dos goles a favor del equipo catalán (marcados por Castellanos y Ramírez). 

Ha sido la primera derrota en la era del entrenador vasco, que acumula también 5 victorias y 2 empates. Con el resultado del partido del 1 de mayo los de Nervión se quedan en la undécima plaza de la tabla, con opciones de poder seguir escalando si consiguen una victoria dada la poca diferencia de puntos con Rayo Vallecano (10º) y Osasuna (9º); pero con la amenaza de caer algún puesto si se obtiene un mal resultado y alguno de sus rivales directos logra ganar puntos esta jornada, como el Mallorca (12º y empatado a 41 puntos con el Sevilla) o el Celta de Vigo (13º, dos puntos por debajo).

El Espanyol, por su parte, sigue en un peligroso 18º puesto con 31 puntos. Se encuentran empatados con el Getafe (en la 19º posición y también en zona de descenso). Los pericos se encuentran a tan solo 2 puntos de la zona segura donde están Valencia y del Almería, por lo que buscarán la victoria en el Sánchez-Pizjuán, para conseguir tres puntos que pueden ser claves para su pertenencia. 

Los de Luis García viajan a Sevilla después de haber vencido contra el Getafe, un partido en el que consiguieron los tres puntos gracias a un gol de Joselu. El delantero perico es el jugador nacional que más goles acumula esta temporada (14), además de estar tercero en la carrera de pichichi tan solo detrás de Robert Lewandowski (FC Barcelona, 19 goles) y Karim Benzemá (Real Madrid, 17 goles).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios