Sevilla FC

Sevilla - Celta: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Hugo Mallo y Jordán luchan por un balón en el Celta-Sevilla de Liga.

Hugo Mallo y Jordán luchan por un balón en el Celta-Sevilla de Liga. / Salvador Sas (Efe)

El Sevilla vuelve a jugar en su estadio casi dos semanas después. Desde que le ganara al Getafe en el Sánchez-Pizjuán el 9 de enero. Los de Lopetegui han ido al Villamarín (dos veces, la segunda a puerta cerrada por el incidente del palo de PVC) donde cayeron eliminados de la Copa y posteriormente empataron a uno en Mestalla.

Con ese punto conseguido en el feudo valencianista el Sevilla tiene 4 menos que el Madrid, líder de la tabla, y 8 más que el Betis, su perseguidor más cercano. Los de Lopetegui están muy aferrados a la segunda posición de la Liga y no parece que a corto-medio plazo vayan a quitarles de ahí.

Tras este encuentro afrontará un exigente mes de febrero, donde aparte de tener varios compromisos ligueros deberá jugar la ronda preliminar de Europa League ante el Dinamo de Zagreb. Si pasa, jugará los octavos el 10 y 17 de marzo.

El Celta de Vigo se encuentra en el puesto número 12 de la tabla. Se encuentra en tierra de nadie pues está bastante alejado del descenso pero no lo suficiente como para mirar de cerca a los puestos europeos, aunque una racha positiva de resultados podría meterle en la pelea.

En los últimos resultados del conjunto celeste, encontramos victorias de prestigio como la conseguida en casa del Real Betis o derrotas inesperadas como la de Copa del Rey, competición en la que cayeron contra el Atlético Baleares, de la Primera RFEF. 

En el encuentro de la primera vuelta, disputado en Balaídos el 17 de octubre, la victoria se la llevaron los rojiblancos por 0-1.

Horario del Sevilla-Celta de Vigo

El encuentro de la jornada 22 se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el sábado 22 de enero a las 18:30 horas. Sánchez Martínez será quien lo dirija, mientras que Medié Jiménez estará en el VAR.

Dónde ver en televisión el Sevilla-Celta de Vigo

El partido que enfrentará a los de Julen Lopetegui contra los del 'Chacho' Coudet se podrá ver en directo por televisión en Movistar Plus a través de su canal Movistar La Liga. En internet podrá seguirse por la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios