Sevilla FC | Internacionales

Vuelta al trabajo aún sin los internacionales

  • Jesús Navas, Reguilón, Dabbur y Bono tienen este martes citas con España, Israel y Marruecos

Banega, Rony Lopes y Diego Carlos, en la sesión de este lunes.

Banega, Rony Lopes y Diego Carlos, en la sesión de este lunes. / Antonio Pizarro

La plantilla del Sevilla ha regresado este lunes a los entrenamientos después de disfrutar del fin de semana libre, unos tres días largos contados desde la última sesión, el jueves al mediodía, cuando Lopetegui dio minivacaciones hasta el lunes por la tarde-noche, cuando estaba fijado el regreso al trabajo.

A la cita en la ciudad deportiva aún no acudieron los jugadores convocados por sus selecciones, que irán incorporándose gradualmente a partir de este martes, cuando está previsto que puedan llegar el argentino Lucas Ocampos y el holandés Luuk de Jong, que tuvieron el domingo sus partidos internacionales. También Bryan Gil debe estar de vuelta tras jugar este lunes en Serbia (aunque por la mañana) con la selección sub 19. Igualmente, el checo Vaclik y el serbio Gudelj ya acabaron su participación con sus selecciones el pasado sábado y deben estar de regreso en la próxima sesión.

Lopetegui prepara ya la vuelta a la competición del Sevilla, este domingo ante el Levante en el Sánchez-Pizjuán (21:00) con un nuevo entrenamiento hoy ya en horario matinal. Con sus selecciones aún se encuentran los españoles Jesús Navas y Reguilón, que se enfrentan hoy a Suecia; el israelí Dabbur, que también se mide a Letonia en la fase de clasificacion para la Eurocopa y el marroquí Bono (juega ante Gabón un amistoso).

El Sevilla, sin lesionados de momento en la plantilla tras la recuperación de Carriço, se prepara para un calendario duro hasta el parón de noviembre en el que el equipo de Lopetegui debe enfrentarse a Levante, Dudelange y Getafe de manera consecutiva en el Ramón Sánchez-Pizjuán en sólo siete días para después viajar a Valencia, recibir al Atlético de Madrid, desplazarse a Luxemburgo para jugar de nuevo ante el Dudelange y disputar el derbi en Heliópolis ante el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios