Internacionales del Sevilla

Ocampos, otro gol con Argentina en su segunda aparición

Ocampos celebra su segundo gol con Argentina, el sexto de la goleada a Ecuador en Elche.

Ocampos celebra su segundo gol con Argentina, el sexto de la goleada a Ecuador en Elche. / Manuel Lorenzo / EFE

Lucas Ocampos sigue de dulce. El delantero del Sevilla ha sido titular por primera vez con la selección absoluta argentina, en el amistoso disputado a las 16:00 de este domingo en Elche ante Ecuador (6-1), ha jugado el partido completo y ha marcado su segundo gol. El miércoles, en su debut ante Alemania, ya hizo el gol del empate.

En esta ocasión redondeó la goleada de la albiceleste sobre Ecuador en el Martínez Valero. Ocampos marcó el sexto gol tras recoger el despeje hacia fuera del meta ecuatoriano y, aun en una posición escorada y casi sin ángulo, batirlo con un disparo fortísimo con la derecha que se coló entre el meta y el poste.

A sus 25 años, Ocampos sólo había tenido la oportunidad de jugar con la selección argentina sub 17. Pero su magnífico arranque de temporada en el Sevilla le ha brindado la oportunidad de que Lionel Scaloni le dé el testigo para la absoluta. 

En su primera citación, en septiembre, la lesión que se produjo en la primera jornada liguera, y que le dio la cara en la tercera, le impidió acudir a la llamada de la albiceleste. Pero esta segunda vez la ha aprovechado de la mejor manera: dos goles, primera titularidad y confianza por las nubes. El partido además ha sido en España, por lo que será de los primeros internacionales en incorporarse al Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios